miércoles, 24 de marzo de 2010

Encuentro de Cineclubistas

Emiliano Penelas, programador del Cineclub La Rosa, participó del Encuentro de Cineclubes que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires.
Marchese, Delgado, Gorasurreta, Penelas, Müller, Affur y Gómez,
tras el encuentro realizado en San Telmo

El Encuentro fue convocado por Carlos Müller, fundador del Cineclub Dynamo y miembro de la Federación Argentina de Cineclubes (FACC), organizado conjuntamente con Guillermo Cisterna Mansilla y Carlos Affur, del Cineclub Buenos Aires Mon Amour (BAMA), cineclub afiliado a la FACC.

Asistieron Cristina Marchese, integrante del Cuerpo Ejecutivo de la FACC, y coordinadora del Cineclub Santa Fe. Otros cineclubistas que también estuvieron presentes fueron Juan José Gorasurreta (CC La Quimera, Córdoba), Adolfo Gómez (CC DCEA, Resistencia, Chaco), Emiliano Penelas (CC La Rosa, CC YMCA), Rubén Delgado (CC Raíces) y Luis Sasbon (CC Dynamo).

En el encuentro se plantearon problemas y necesidades comunes de los Cineclubes, el estado de situación de la FACC y se presentó el Proyecto de Ley que el Diputado Raúl Puy impulsa en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para fomentar el cineclubismo.

No hay comentarios: