jueves, 22 de abril de 2010

Pececitos de colores

Comenzamos nuestras proyecciones para los más pequeños (grandes serán bienvenidos también) con la increíble historia de Nemo, el pececito buscado por los mares del mundo... Será el sábado 24 de abril a las 11 horas, con entrada libre y gratuita.


Sábado 24 de abril - 11 hs.
BUSCANDO A NEMO
(Finding Nemo, Estados Unidos, 2003, color, 110 minutos)
Dirección: Andrew Stanton y Lee Unkrich.
Guión: Andrew Stanton, Bob Peterson y David Reynolds.
Producción: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios.
Música: Thomas Newman.
Se proyectará versión doblada al castellano.


Sinopsis
Nemo, un pequeño pez payaso con grandes deseos de vivir aventuras, es inesperadamente llevado a una pecera del consultorio de un dentista, por lo que Martin, su siempre preocupado padre, y Dory, una amigable pero olvidadiza pez espiga azul, emprenden un épico viaje para traer a Nemo de regreso a casa.

Su aventura los lleva a enfrentarse cara a cara con los peligros del mar y algunos otros compañeros de ruta que harán el viaje más entretenido.

Ganadora del Oscar a la Mejor Película Animada 2003, y nominada a los Oscar de Mejor Guión Original, Música y Edición de Sonido.


Comentarios
"Los estudios Pixar (una destilería de talento) han creado una maravilla que hará a todos los niños (de entre 1 y 99 años) vivir un viaje inolvidable, una mágica aventura. Estamos en deuda con estos tipos: Buscando a Nemo regala felicidad." (Pablo Kurt, Film Affinity)

"La alegría de ver una producción de Pixar es una recompensa no sólo para los más pequeños sino también para sus acompañantes." (Ann Hornaday, The Washington Post)



Temporada 4 / Función 43
Cineclub La Rosa
Primera función de "El Cineclub de los chicos"
Austria 2154

No hay comentarios: