lunes, 27 de octubre de 2008

Loco un poco

El miércoles 29 de octubre a las 20 hs. comienza el nuevo ciclo en el Cineclub La Rosa (Austria 2154). Se trata de "Te amamos, Bill Murray", programación dedicada al grandioso actor estadounidense, con el agregado de los cortos del grupo Humus. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.


Miércoles 29 de octubre – 20 hs.
¿QUÉ TAL, BOB?
(What about Bob?, Estados Unidos, 1991, color, 99 minutos)

Dirección: Frank Oz
Elenco: Bill Murray, Richard Dreyfuss, Julie Hagerty y Charlie Korsmo
Guión: Tom Schulman, sobre una historia de Alvin Sargent y Laura Ziskin
Producción: Bernard Williams y Laura Ziskin
Fotografía: Michael Ballhaus
Montaje: Anne V. Coates
Música: Miles Goodman
Diseño de Producción: Leslie Dilley
Dirección de Arte: Jack Blackman
Vestuario: Bernie Pollack


Sinopsis

Bill Murray es un tipo que padece de todas las manías imaginables, y que decide acudir a un exitoso psicólogo que acaba de sacar un libro. El problema es que el doctor se va de vacaciones, pero el paciente no está dispuesto a dejar su tratamiento a medio terminar. Hilarante comedia articulada sobre la premisa de que el doctor parece ser el único que advierte lo desagradable -y peligroso- que puede llegar a ser Bob.


Excelente Murray, también gran trabajo de Richard Dreyfuss, en una comedia con momentos desopilantes llevada con el oficio de Frank Oz ("Muerte en un funeral", "Laberinto", "La tiendita del horror").

Trailer


Previo a la película se proyectará el cortometraje PLASTIQUITO (Argentina, 2006, 10 minutos), del Grupo Humus (Ber Chese, Fede Barroso Lelouche, Nacho Laxalde y Agu Greco).

Los pasos que dura una sonrisa despues del encuentro con un conocido conducen a un reencuentro inesperado. Mención en el festival de jovenes realizadores latinoamericanos (FEJOREL 2005).

Cineclub La Rosa
Austria 2154, Ciudad de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: