sábado, 17 de mayo de 2008

Retrospectiva del Festival de Cortos de Punta del Este

Por segundo año consecutivo nuestro centro colaboraba con la recepción de trabajos para el Festival de Cortos de Punta del Este, motivo por el cual la presentación oficial de la Sexta Edición, que en 2008 fue realizada en conjunto con el 11º Festival Internacional de Cine de Punta del Este.
Visitó nuestro cineclub la directora del festival, Roxana Ukmar, acompañada por una selección de los mejores trabajos de años anteriores.


20. Miércoles 5 de diciembre
SELECCIÓN DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE PUNTA DEL ESTE
Presentación del 6º Festival Internacional de Cortos de Punta del Este, con la presencia de su directora y programadora, Roxana Ukmar, y la proyección de cortos ganadores y seleccionados de ediciones anteriores.

SINÓNIMAS, de Mauricio Dibarboure (Uruguay); TAN TRISTE COMO ÉL, de Darío Maucione (Uruguay); EL INEXPLICABLE CASO DEL FIN DEL MUNDO, de Gonzalo Mier (Uruguay); HOBBY METAL, de Área 4 (Uruguay); EXTRA–EXTRA, de Diego Melo (Uruguay); SÉPTIMO PISO, de Federico Peretti (Argentina); VAKCIONES, de Martín Servente (Argentina); FIERCE NINJA ACTION, de Área 4 (Uruguay); LES ESCALIERS FRUITIERS, de Maximiliano Contenti (Uruguay); e IDENTIDAD PERDIDA, de Nicolás Gil Lavedra (Argentina).

No hay comentarios: