![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnGS7CbPY9l_7itqUz2_IPhEnmd-clxncWgD4Ogro9PXAvpajX9-M3RelA4ug_BQg8EkaVwsgup5n6kgSQctu3a7KThuDD0UHi4Cj5BYp7Rp6C7m2XtPSMkMs5MvvLu-NgoE_DMlTO4ZO0/s400/Cochengo+3.jpg)
(Idem, Argentina, 1975, color, 58 minutos)
Dirección, montaje y fotografía: Jorge Prelorán.
Producción: Augusto Raúl Cortazar.
Productor Ejecutivo: Ángel Aimetta.
Ayudantes de Dirección: Félix Arrieta, Rubén Evangelista y Alejo Apsega.
Asesora temática: Ercilia Moreno Cha.
Grabación de sonido: Mabel Prelorán.
Solos de guitarra: Juan Pagano.
Supervisor de postproducción (2003): Javier Olivera.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjje8HSH6xk6jeC8NiWr2fZtOVoKfdE_ljU-mVy4PbuNY8jhkZQR2pk8gOrIR0RJ-2z1BrCZDrmCQV5S3f_sEkymmcbuXgbTcSzKu9O8bEz2L52zdSRKAchyUGUguNoiNLtFceplIn7HtbI/s400/Cochengo+1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbh1NpqhxWHvnF6Wx2p83i2QnZeQ21OoKITHDSm8s6UM1VQwoJtSa61UQzvJ6rQSNgBcmNrd_azH3xupVCrPZQ6BUUMYkbIkFLr1UHyS-7mzd33sErirdVFepp4zJXCDP3b0hcNfqUTfnn/s400/Cochengo+2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl0P26l2phXvX1sWhlJU-k4Hex1xjQAT3OlBO0SY8x8pn9VK0C2sNKIPUP8D4R8Rqhf5PlRRY5V82gWMaShRx2etqufUlVmilZQz-Cswj6SimfQP072QUmC8TqXd0rsV7GbBT9DuYhFVv2/s400/Chuca+2.jpg)
(Idem, Argentina, 1966, color, 17 minutos)
Dirección, montaje y fotografía: Jorge Prelorán.
Producción: Fondo Nacional de las Artes.
Ayudantes de Dirección: Lorenzo E. Kelly y Sergio Barbieri.
Asesoría musical: Leda Valladares.
Música instrumental: Anastasio Quiroga.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwO8akRXCNOHPBxrOelK6LwIUFXGFC5DJI4IzuwetXwyZ0YJA46kBd1ds922nmnVt6qUktoYWrFHBRQ2AfbTm3boGvpLY_qsluCJJGmEwbchhHXWePVR-fRg1eCgiu9Uc5mIy36iA_lPkv/s400/Chuca+1.jpg)
Graciela Taquini
Quien presentará esta función es Profesora y Licenciada en Historia de las Artes, videasta, artista visual, curadora, es también una de las principales difusoras de la obra de Prelorán. Ella misma lo cuenta así: "En el año 1975 descubrí la obra del documentalista antropológico Jorge Prelorán, del que me convertí en una especialista, hasta finalmente publicar un libro (Jorge Prelorán, Centro Editor de América Latina). A partir de 1981 viajé por todo el país llevando las latas de sus películas en 16 mm. Y haciendo presentaciones. La influencia de Prelorán fue muy importante para mi formación y mi futuro. A través del estudio de su obra me vinculé con los medios audiovisuales, estudié lenguaje cinematográfico y realicé acciones de gestión cultural".
Temporada VI / Función 108
Cineclub La Rosa
Austria 2154
No hay comentarios:
Publicar un comentario