martes, 12 de octubre de 2010

Se estrena "Ma fille"

El Cineclub La Rosa anuncia orgulloso el estreno de la película Ma fille, de nuestro amigo Enrique Stavron, que fuera presentada a modo de preestreno hace tres años en nuestra sala.


Ma fille (Mi hija), de Enrique Stavron, fue presentada en el Cineclub La Rosa por su director y una de sus protagonistas, Susana Beltrán, el 31 de octubre de 2007, en el marco del ciclo "Juventud rebelde". Hoy, a casi tres años de aquel preestreno, la película llega finalmente a su estreno comercial. Será desde el jueves 21 de octubre en el Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635.

La película cuenta la historia de Susana (Beltrán), una actriz argentina que vivió en Francia y volvió al país, dejando a su hija de dos años (Isabelle Moreau), en París. Veinticinco años más tarde, Isabel decide viajar a Buenos Aires para reencontrarse con su madre. Completa el elenco de esta "pieza de cámara" Michel Agogué.

Ma fille obtuvo, entre otros, el Premio a la Mejor Película, Director y Actriz (Susana Beltrán) en el III Festival de Cine Inusual de Buenos Aires; y Mejor Película, Director y Actriz (Isabelle Moreau) en el 4º Festival de Cine con Vecinos.

No hay comentarios: